Menu
A+ A A-

Con el mismo cuidado se controla cada envío de cabello al abandonar la sede de Hairdreams Si superan dicho examen se les provee de un código de calidad (a partir de marzo de 2008) que se imprime junto a su certificado de garantía personal

Hairdreams es desde hace muchos años la empresa líder a nivel mundial en extensiones de cabello natural. La filosofía Hairdreams responde a una orientación estricta en la calidad del producto. Solamente el cabello más sano y altamente analizado logra pasar los exigentes controles de calidad. Y serán finalmente de la forma más bella perfeccionados. El resultado: un cabello de alta calidad, el cual representa entretanto el „ sello de calidad“ de Hairdreams.

La garantía

La alta calidad del cabello Hairdreams le permite llevarlo libre y cómodamente durante todo el tiempo. Los únicos requisitos son el cuidado regular y necesario del cabello así como la visita al peluquero. Se te entrega un pasaporte de Hairdreams donde se registran 6 citas, logrando que el cabello dure hasta 6 meses, llevando un control único.

Los colaboradores Hairdreams

Hairdreams trabaja con los mejores peluqueros a nivel mundial. Muchos de los cuales son estilistas famosos de las grandes metropolis como Milan, Paris y Nueva York, los cuales proveen de extensiones Hairdreams a las famosas actrices, cantantes y fotomodelos.

La extraordinaria calidad de cabello Hairdreams fue demostrada en un análisis de la Universidad de Aachen.

Compararon cabello Hairdreams con una marca competidora de precios más económicos. Demostraron que el cabello Hairdreams prácticamente consta de un 100 % de cabello sano, con una cutícula completamente cerrada, lo que se refleja en su brillo perfecto y en su elasticidad natural. Por otro lado, la muestra del producto de la competencia constaba casi exclusivamente de cabello con una cutícula bastante dañada que estaba incluso corroída y eliminada. Esto es de una importancia crucial para la calidad de extensiones de cabello, porque sin una cutícula intacta el cabello dispone de un menor brillo y elasticidad, y se enreda más fácilmente.

Control

Cada mecha de cabello es producida de manera manual  tras estrictos criterios de calidad y recibe un código de calidad que aparece en su certificado de garantía personal. En la calidad super-calidad "Special Hair" se selecciona y ordena cada cabello de manera manual. Solamente los cabellos mejores y más sanos tienen la oportunidad de llegar a ser parte de una extensión de cabello “Hairdreams” original.

Con el mismo cuidado se controla cada envío de cabello al abandonar la sede de Hairdreams. Si superan dicho examen se les provee de un código de calidad (a partir de marzo de 2008), que se imprime junto a su certificado de garantía personal.

Hairdreams garantiza que con el  cuidado correcto y siguiendo las 6 citas, la calidad del cabello se mantiene durante el completo periodo que se lleven las extensiones.

Contacto

  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Tel: 2282 6732
  • Momentum Lindora, Santa Ana. Costa Rica
  • Centro Comercial Momentum Lindora

Horario

  • Lunes a Sábado
  • 9AM - 7PM