Menu
A+ A A-
microlineas2
microlineas1
volumeplus2
microlineas19

Microlíneas Volumen +

Fabricante: Hairdreams

Descripción

Se habla de caída de cabello, cuando los aprox. 100 cabellos que se caen diariamente de manera natural no son reemplazados por nuevos cabellos.

Mujeres sufren al ver como pierden cabello. Ya sea porque sus cabellos se rompen, o porque se hacen más finos, o simplemente porque se caen y crean auténticas calvas. En cualquier caso, esto es para la mujer afectada un problema serio: se sienten dolidas, sin atractivo y débiles. Su sueño: cabello con espesor y salud!

El método ideal para dar volumen natural a cabellos finos, estropeados o con caída de cabello es el VOLUMEN+ de Hairdreams. 

Dependiendo de cómo de fino o falto de espesor sea el cabello propio, se dispone de diversos métodos de espesores de cabello. 

Las causas: La causa principal de la caída del cabello es la herencia genética y envejecimiento natural del cabello unido a ésta. Con el paso de los años se tiene cada vez menos cabellos y éstos son cada vez más débiles y estropeados. A ello se unen factores externos como el estrés, sustancias perjudiciales, enfermedades y déficit alimenticio a causa de una mala alimentación, e igualmente tratamientos químicos con decoloraciones. 

Las consecuencias: Con la cada vez mayor falta de cabello se hace visible el cuero cabelludo, especialmente en la parte superior de la cabeza. El cabello pierde espesor. A menudo se crean calvas. Productos de estilismo ya no pueden disimular esta situación. 

La solución: Se refuerza y llena el cabello existente con cabello natural de gran calidad y que es seleccionado a mano. Éste corresponde exactamente al color, largura y estructura del propio cabello, lo que facilita una apariencia natural. La integración se lleva a cabo de una manera suave y cuidadosa, de manera que los cabellos integrados se sienten prácticamente como los propios, y permiten hacer una vida totalmente normal. El espesor de cabello integrado no se puede diferenciar del propio cabello.

Contacto

  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Tel: 2282 6732
  • Momentum Lindora, Santa Ana. Costa Rica
  • Centro Comercial Momentum Lindora

Horario

  • Lunes a Sábado
  • 8AM - 7PM